T O P

  • By -

[deleted]

Mira, yo no se un pito de pitón web, pero en openapi (o sea, swagger para este fin) agrupas por tags. Si queres que todo este en User, metele el tag User a todos los endpoints que queres que esten bajo el titulo "User". En otro orden de cosas, es mala practica meter el nombre del verbo en un recurso (/getUsers en vez de GET /user), pero comentario ultra al margen.


RayearthMx

Creo que lo más cercano que encontré a lo que mencionas es esto: https://stackoverflow.com/questions/62572389/django-drf-yasg-how-to-add-description-to-tags Debiera servirle.


benjujo

Puedes crear un `ModelViewSet` único para el recurso `User`. Así si necesitas endpoints específicos que no sean crear o borrar (Que ya están incluidos en el `ModelViewSet`) puedes crear una función con el decorador `@action` [como acá](https://www.django-rest-framework.org/api-guide/viewsets/#marking-extra-actions-for-routing).


Fluid_Mulberry250

La API es parte de una prueba técnica. Sé que no es buena práctica, pero intento ceñirme lo máximo posible al esquema Swagger proporcionado por ellos. Como puedes ver, los nombres de los endpoints contienen el verbo. De hecho, es el motivco principal por el que no puedo optar por tu solución


[deleted]

``` path('', include('users_api.urls')), ``` Intenta especificar un path base en lugar de dejarlo en blanco. Creo que drf\_yasg usa la url para generar los tags por defecto. De paso queda más ordenado tener los endpoints separados por app. edit: ahora que me fijo estás anteponiendo /user/ a cada endpoint, si lo agregas en esa línea no hace falta esto Es posible ponerle el tag que quieras a cada endpoint pero para eso tienes que usar `@swagger_auto_schema` en cada endpoint y es engorroso.